SENDERISMO, TRAVESÍAS, RUTAS A CABALLO, RUTAS EN KAYAK, VÍAS FERRATA, BARRANQUISMO, RUTAS DOG-FRIENDLY, RUTAS EN BICICLETA...

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la organización y realización de actividades de aventura, ocio y tiempo libre relacionadas con el turismo activo en Andalucía desde el año 2015, nos ubicamos en Málaga con Número de Registro en Turismo Activo Nº AT/MA/00257.

En OCHO CUMBRES brindamos un servicio profesional personalizado de calidad, interesándonos en las necesidades de cada cliente, orientándolo en cada salida y realizando un servicio que se adecue mejor a su nivel físico, ya que contamos con actividades para todos los niveles.

Ocho Cumbres nace con el objetivo de dar a conocer y compartir los espacios naturales de Andalucía a través de actividades de Turismo Activo a las que nos gusta llamar aventuras. Todas ellas con elementos comunes como son: disfrutar de la naturaleza, practicar deportes en entornos naturales, respetar, conocer y aprender de lo que nos rodea.

Marina

Técnico en Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Natural.

Guía de Travesías, Senderismo, Vías Ferrata, Rutas a caballo y Rutas en Kayaks.

Montañera, viajera y aventurera desde la infancia. Ella es la más joven del equipo pero la más viva en lo que le gusta "la montaña".

Raquel

Estudiante en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Guía de Senderismo, Vías Ferratas y Rutas Dog- Friendly.

Viajera y atrevida para cualquier aventura que se le presente, pero sobre todo amante de los animales. Ella es la guía que une a la manada.

Antonio

Técnico en Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Natural.

Guía de Senderismo, Vías Ferratas, Rutas en Bicicleta y Rutas en Kayaks.

Amante de la naturaleza y la adrenalina. Él disfruta cada instante como único y sabe transmitirlo para que todos lo disfruten.

QUÉ OFRECEMOS

Organización de actividades guiadas en el medio natural.

Servicio de guías titulados, experimentados y con idiomas.

Adaptación al cliente según el servicio contratado.

Gestión del transporte, recogidas, salidas y retorno de cada actividad.

Promoción de las actividades a través de vía web y redes sociales.

Se incluirán sorteos y/o pack promocionales (merchandising) elementos gráficos.

Compromiso del control de la previsión meteorológica, avisando a los usuarios con un mínimo de veinticuatro horas vía e-mail en caso de mal tiempo.

Difusión de información previa detallada de la actividad y de los requisitos necesarios para su realización.